El despacho Gordillo Pérez ofrece un servicio integral de gestión procesal de máxima calidad a nuestros abogados y clientes en general. Nuestra prioridad es ofrecer una tramitación personalizada de los procedimientos judiciales o de las gestiones de asuntos de cualquier otro orden, vinculados siempre a nuestra profesión.
La demarcación judicial donde prestamos servicios es la correspondiente al partido judicial de Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Coria del Río, Utrera y Carmona.
La rapidez, seriedad y confianza en el trato, tanto a los letrados como a los clientes en general, constituyen el aval perfecto para obtener los mejores resultados en cada caso.
Todas las notificaciones que se reciben del Juzgado se trasladan el mismo día de su notificación, también por correo electrónico si se dispone del mismo o por fax, y por correo ordinario. Mediante recordatorios, comunicamos a los letrados todos los vencimientos, juicios, señalamientos de pruebas, requerimientos, plazos, etc... con la suficiente antelación.